domingo, 25 de marzo de 2007



Hola. Acabo de crear este blog sin ningún sentido. Es domingo, estoy aburrido, han cambiado la hora y eso me jode en exceso, así que no tengo nada mejor que hacer, que estar aquí escribiendo porque sí.

Este espacio se llama "No debería" y es que probablemente sirva tanto para mi, como para aquel desgraciao/a que lo lea en algún momento de su, me temo que corta, existencia. ¿Por qué? No lo se. No lo se. Por que hablaré en el sin seguir ningún tipo de orden ¿O si? ¿O no? Unos días de cosas interesantes, otros de cosas que no le importan a nadie... Quizás no tendría que haberlo creado ¿O si? El caso es que lo he hecho y punto.

Me llamo Otto y soy el de la foto, auqnue bueno, esa foto es de cuando era pequeño, ahora soy un animal de margen, un bestia que hago poco caso a mi dueña, Irene, que será la que me asesore a la hora de escribir algo aquí.

De momento me despido de vosotros, (No digo ustedes porque no os debo respeto alguno), hasta la próxima nenes/as.

No hay comentarios: